Cómo conquistar a una mujer

Si decides que salir con una mujer, entonces necesitarás saber como conquistar a una mujer perfecta. Aquí hay algunos consejos:

1. Vístase para impresionar: la apariencia es importante para muchas mujeres puma. Se esfuerzan por verse bien y tú también deberías. Dependiendo del lugar, puede optar por un informal elegante, jeans, camisa y un blazer, o un traje inteligente. Asegúrate de estar limpio y oler bien. Invierta en una agradable loción para después del afeitado, pero solo use un par de toques, no quiere oler como una perfumería.

2. Buenos modales: las chicas de Cougar esperan que seas cortés y que les muestres respeto. Claro que puedes divertirte con una puma, pero para impresionarla, debes esforzarte. Mantenga abierta la puerta, sea amable. Si eres joven, caliente y un caballero para arrancar, ese será un paquete que la mayoría de los pumas no podrán resistir.

3. Tenga confianza: las mujeres puma suelen ser muy seguras e independientes. Se sentirán atraídos por ti si muestras un nivel similar de confianza. ¡Solo dígase a sí mismo que se ve bien antes de salir y creerlo! Enviarás un cierto ambiente que las mujeres percibirán. Sonríe y ríete con tus amigos, mientras arrojas a la mujer puma admirando miradas. Si puedes mirarla por un segundo, ella recibirá el mensaje de que estás interesado.

4. Lenguaje corporal: si su mujer puma está en el bar, camine y comience una conversación. Podrás saber si ella está interesada en ti por su lenguaje corporal. Cuidado con ella jugando con su cabello, haciendo contacto visual, sonriendo y tocando su collar o su cofre. Imita su lenguaje corporal sutilmente. Si toma un sorbo de su bebida, toma un sorbo de la tuya, si toca su mejilla, toca la tuya. Esto le dará una sensación de química con usted y la ayudará a sentirse más atraída por usted.

5. Trátelo: a pesar del hecho de que muchas mujeres puma probablemente tengan más dinero que tú, debes ofrecerle una bebida y invitarla a cenar. Las flores, los obsequios y los chocolates contribuyen en gran medida a hacer que una mujer se sienta especial. Descubrirá que su puma lo invitará a restaurantes más caros, etc. una vez que haya salido algunas veces.

6. Felicítelo – Si nota algo atractivo acerca de una mujer puma, sonría, haga contacto visual y cuéntele. Ya sea su hermoso cabello, bonitos ojos o hermosa sonrisa. Haz que se sienta hermosa y especial.

7. Hazla reír: a todas las mujeres les encantan los hombres divertidos y las mujeres pumas no son diferentes. Si eres un bromista natural, hazla reír. Si aún no le has hablado, haz que el grupo de personas con las que estás ríe y trata de llamar su atención. Ella notará que pareces divertido y que te atraiga. No me refiero a las bromas pesadas, simplemente no te tomes demasiado en serio.

8. Mantente fresco: incluso si te sientes nervioso, no te preocupes. Eres lo suficientemente bueno para esta mujer puma, solo cree en ti mismo y brillará. Asegúrate de pararte derecho. No te encorves ni te agaches, ya que esto te hará parecer nervioso o sombrío.

Comments are Disabled