10 maneras de atraer riqueza masiva usando el poder de tu mente subconsciente

La mayoría de nosotros sabemos que nuestra mente subconsciente posee un gran poder que puede liberar un verdadero potencial en nuestra vida. De lograr una carrera exitosa, las empresas tuvieron una relación de calidad, se volvieron saludables y lograron abundancia financiera.

Sin embargo, la mayoría de nosotros no sabemos cómo aprovechar el poder de la mente subconsciente para acelerar el éxito, atraer más dinero y vive una vida abundante En cambio, estábamos siendo sujetos con tanta negatividad del periódico, programa de televisión e influencia de familiares, amigos y colegas todos los días que nos están paralizando de atraer abundancia, dinero, riqueza y éxito a nuestra vida.

Las buenas noticias es decir, son formas comprobadas que pueden ayudarnos a atraer más dinero, crear una riqueza masiva y comenzar a vivir una vida plena. Después de hacer días de investigación y análisis, me doy cuenta de que nuestra mente subconsciente siempre está “en movimiento”. No descansa en días ni en noches, independientemente de lo que esté haciendo. Por lo tanto, es importante comenzar a cuidar bien de su mente subconsciente. Comience a aprovecharlos para atraer más riqueza, éxito y felicidad a su vida actual.

Entonces, ¿cuál es el método ideal para construir la conciencia de riqueza? Según el Dr. Joseph Murphy, el autor de “El poder de tu mente subconsciente”, dice que el sentimiento de riqueza produce riqueza; la sensación de salud produce salud. Atraes y manifiestas el nivel exacto de riqueza en función de lo que crees y de cómo te sientes (consciente y subconscientemente).

Con estos consejos simples pero prácticos, a continuación te mostramos 10 formas de ayudarte a atraer y manifestar más dinero, hazte rico y vive una vida extraordinaria usando tu mente subconsciente:

1) Repite la palabra “Riqueza” lenta y silenciosamente Antes de dormir

Mientras te duermes por la noche, repite la palabra riqueza, dinero, abundancia financiera a ti mismo de manera fácil, lenta y silenciosa durante aproximadamente 5 minutos. Haz esto una y otra vez, como una canción de cuna. Llénate para dormir con estas palabras: dinero, riqueza, abundancia financiera. Esto permitirá que su mente subconsciente traiga riqueza a su experiencia y la riqueza fluya hacia usted en avalanchas de abundancia

2) Siente (lo más real posible) La posesión de tener todo el dinero

La sensación de riqueza produce riqueza Imagine y sienta la energía positiva como si ya posee el dinero en su propia mano, en su cuenta bancaria, y ha acumulado una enorme riqueza en su vida.

3) Realinear la Mente Consciente y Subconsciente

Alinee su mente consciente y subconsciente. Ambos deben alinearse ya que su subconsciente acepta lo que usted siente que es verdad. Escriba lo que significa ser rico para usted, qué significa para usted el dinero en la vida y cómo le afecta financieramente. Construya una lista y tache todas las creencias negativas con un bolígrafo y tírelas lejos en su mente.

4) Se afirmó con dinero y afirmación de riqueza:

Puede superar su conflicto mental al afirmarse a sí mismo frecuentemente:

  • “De día y de noche, prospero en todos mis intereses”.
  • “El dinero fluye hacia mí infinita y abundantemente”.
  • “Merezco ganar y tengo más dinero en mi vida para gente bendita a mi alrededor.”
  • “Estoy progresando todos los días. Estoy avanzando todos los días, cada vez más rico.”

En mi libro electrónico” Riqueza masiva para el éxito ” de la escuela superior de pnl, escribí sobre el sistema de 3 pasos para reprogramar tanto la mente consciente como la subconsciente para alcanzar el éxito.

5) Bendiga su dinero

Siempre que envíe su dinero, bendiga silenciosamente a todos los que lo toquen, pídales que salgan y bendiga a otros que lo necesiten, y ordene que regrese un millón de veces.

6) Deposita tus pensamientos con la idea de riqueza todas las mañanas

Tu mente subconsciente se multiplica y magnifica lo que sea que la deposites. Cada mañana, cuando te despiertas, deposita la idea de la prosperidad, el éxito, la riqueza y la paz. Reflexiona sobre estos conceptos y ocupa tu mente con ellos tan a menudo como sea posible. Estos pensamientos constructivos encontrarán sus formas como depósitos en su mente subconsciente, y traerán abundancia y prosperidad a su vida personal.

7) Reclama tu derecho a ser rico y rico

No hagas del dinero tu único objetivo. Reclama riquezas, felicidad, paz, expresión verdadera, amor y personal irradia amor y buena voluntad para todos. Entonces su mente subconsciente le dará interés compuesto en todos estos campos de expresión.

8) Decide ser rico de la manera fácil

Limpia tu mente de todas las creencias raras, negativas y supersticiosas sobre el dinero. Decide que lo que ha aprendido sobre el dinero de la televisión, sus padres, experiencia de la infancia, amigos y colegas no es necesario. Desafíe sus creencias negativas anotando todos los ejemplos de contador y las nuevas creencias de empoderamiento sobre el dinero.

9) Alégrate del éxito y la riqueza de otras personas

Siempre haz un punto especial para regocijarte en la riqueza de otra persona para que no te preocupes El dinero como malo y sucio. Todos estos pensamientos negativos, incluyendo la envidia y los celos, serán uno de los principales obstáculos para desconectarte con dinero. Recuerda que perderás lo que condenas y no podrás atraer lo que criticas.

10) Deja de intentarlo obtener algo por nada

No existe el almuerzo gratis. Debe dar para recibir. de sus metas, ideas y empresas, su mente más profunda lo respaldará. La clave de la riqueza es aplicar las leyes de la mente subconsciente implantándola con la idea de riqueza con convicción.

Pensamiento final, lo que afirmas conscientemente, no debes negar mentalmente unos momentos más tarde, ya que esto neutralizará el bien que has afirmado. Tenga en cuenta que tiene un derecho fundamental a ser rico. Estás aquí en este mundo para llevar una vida abundante y ser feliz, radiante y libre. Por lo tanto, debe tener todo el dinero que necesita para llevar una vida satisfactoria, feliz y próspera.