Remedios naturales para la disfunción eréctil

Es la verdad: alcanzas una cierta edad donde tener relaciones sexuales no es tan fácil o satisfactorio como solía ser. Muchos factores pueden contribuir a la disfunción eréctil (DE), desde el tabaquismo hasta las enfermedades cardiovasculares y el estrés general, y no debe ser tímido para hablar de problemas de erección con su médico. Si hay una condición de salud subyacente que causa sus problemas, tratar la causa puede devolverle la forma más alta en muy poco tiempo.

Por supuesto, en estos días también tenemos una variedad de medicamentos disponibles para ayudar a los hombres a lograr y mantener una erección. Pero antes de tomar una píldora, pruebe estos consejos naturales para la salud sexual.

1. Elimine los cigarrillos.

Fumar hace que las arterias se vuelvan rígidas, lo que puede tener el efecto opuesto a su erección. La disminución del flujo sanguíneo a sus órganos sexuales puede dificultar la erección.

2. Mire lo que come.

No se puede estresar lo suficiente: una dieta y un estilo de vida saludables tienen numerosos beneficios, incluso en el dormitorio. La disfunción eréctil está relacionada con enfermedades cardiovasculares y diabetes, por lo que comer una dieta mediterránea rica en frutas y verduras frescas, grasas saludables y granos integrales puede reducir sus probabilidades de desarrollar problemas cardíacos y, a su vez, puede aliviar su DE.

3. Póngase en movimiento.

Los estudios han demostrado que participar en el ejercicio aeróbico a mitad de la vida puede tratar la disfunción eréctil. Mientras los investigadores continúan investigando, les puedo decir que el ejercicio aeróbico regular en combinación con una dieta saludable reducirá sus probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón y diabetes tipo 2, lo cual es bueno para su salud sexual.

4. Complemente su libido.

Aunque no hay mucha evidencia científica que respalde el uso de hierbas para aumentar los impulsos sexuales, la mayoría de estos suplementos no lo lastimarán. Pruebe hierbas clásicas que mejoran la libido, como maca, tribulus, rhodiola, ginseng, omega-3, DHEA y L-arginina. Pero asegúrese de consultar primero a su médico si toma anticoagulantes u otros medicamentos para la salud del corazón.

5. No te olvides de los juegos previos.

No te confundas: los juegos preliminares son importantes. Elija una configuración que promueva la intimidad y la comunicación con su pareja, lo que puede reducir la ansiedad por el rendimiento. Tómese el tiempo para calentarse y ponerse de buen humor.

6. Reduzca el estrés.

Vivimos en una sociedad que espera un alto rendimiento en todos los aspectos de la vida, incluido el sexo. Si tiene problemas de disfunción eréctil, practique técnicas para reducir el estrés todos los días para que pueda relajarse y disfrutar de la intimidad sin preocuparse por su rendimiento.

7. Produzca su propia testosterona.

Algunas veces, la baja libido o la disfunción sexual pueden ocurrir debido a los bajos niveles de testosterona, según lo explicado en el programa sistema libertad. Pero eso no significa necesariamente que necesites un suplemento de testosterona. Su cuerpo generalmente puede producir testosterona adecuada, pero necesita tiempo de inactividad para convertir las hormonas precursoras en testosterona. Si estás quemando la vela en ambos extremos, tu cuerpo convertirá esos precursores en cortisol. Así que descanse, relájese y permita que su cuerpo construya sus tiendas de testosterona.

Comments are Disabled