5 formas de obtener escritores fantasmas pagados desde casa

¿Alguna vez has soñado con ayudar a una famosa actriz a escribir su historia de vida? ¿Estás de acuerdo con escribir detrás de escena y sin recibir reconocimiento por tu trabajo? ¿Le gusta la investigación y puede adaptarse al estilo de escritura o habla de otra persona? Entonces convertirse en un escritor fantasma puede ser algo que puedas disfrutar desde casa.

¿Qué es exactamente un escritor fantasma?

A pesar de su nombre, la escritura fantasma no se trata de escribir historias de fantasmas. Lo creas o no, de hecho un hombre me preguntó esto cuando le dije que escribía fantasmas desde casa.

Ghostwriting en su definición más simple es escribir para otra persona como si fuera esa persona. En otras palabras, no podrá usar su propio byline ni recibir ningún reconocimiento por su escritura, porque está escribiendo como si fuera esa persona.

Obtendrán crédito por su trabajo literario (libro, artículo, ensayo), pero recibirán una compensación financiera.

Su trabajo como escritor fantasma es asumir la voz, el estilo y la personalidad de la persona para quien está escribiendo.

¿Por qué alguien contrataría un escritor fantasma?

La razón principal por la que alguien contrataría a un escritor fantasma es el momento. La persona que desea contratar a un escritor fantasma no tiene tiempo para escribir la pieza literaria.

Otras razones son:

  • El individuo carece del talento para escribir o la mecánica básica de la escritura.
  • El individuo está demasiado cerca del tema para escribir sobre él.
  • El individuo no está seguro de qué partes de la obra literaria son importantes o vale la pena mencionar

¿Cuáles son algunos de los desafíos de la escritura fantasma?

El principal desafío de la escritura fantasma es ser capaz de adaptarse al estilo actual de la persona a la que le proporciona el servicio. Las preguntas que debe hacerse antes de aceptar la escritura fantasma de alguien son:

  • ¿Cuál es el estilo literario actual o la voz del autor, celebridad, político, etc. que necesitan el servicio?
  • ¿Podré capturar su manera de hablar en papel?
  • ¿Qué tan apasionado o conocedor es él / ella sobre el tema?
  • ¿Cuáles son las metas u objetivos para tener esta pieza escrita?
  • ¿Cuáles son sus creencias y ética con respecto al tema?
  • ¿Cuánto valor o valor está montando en esta pieza literaria?
  • ¿Cuánto tiempo debe ser esta pieza?
  • ¿Cuál es la fecha límite final para este proyecto?

¿Qué habilidades necesitas para empezar como un escritor fantasma?

Obviamente, necesitarás buenas habilidades de escritura en cuanto a gramática y ortografía. También deberá poseer excelentes habilidades para entrevistar e investigar mientras planea cómo abordar este tema y la dirección o inclinación que debe tomar la pieza literaria.

Muchas veces, el escritor fantasma puede recoger ideas o detalles en la entrevista que inicialmente se habrían omitido si a la celebridad o al individuo se le dejara escribir por su cuenta.

¿Qué tipo de cosas puedes escribir como un escritor fantasma?

Si bien es probable que todos hayan oído hablar de celebridades que desean publicar sus autobiografías, biografías o memorias, no está limitado a esto.

Muchas veces, un editor o autor trabajará con un escritor fantasma como un tercero que ingresó para hacer la redacción inicial o al menos ayudar con ella. Otras piezas que puede escribir a escondidas en una variedad de temas incluyen:

  • Libros de no ficción de todo tipo
  • Libros de ficción de todo tipo
  • E-books sobre diversos temas
  • Artículos en línea y fuera de línea
  • Comentarios de blog u otras piezas obstinadas

¿Cuánto puede ganar como un escritor fantasma?

Al igual que todo el trabajo independiente, variará de cliente a cliente o de empresa a empresa. He visto a escritores fantasmas ganar tan poco como $ 9 por hora a tanto como $ 800,000 por un libro de 300 páginas de no ficción. Así que esté preparado para eso.

¿Dónde puede encontrar trabajo como un escritor fantasma?

Ahora que te tengo entusiasmado por convertirte en un escritor fantasma, ¿dónde puedes encontrar trabajo, especialmente trabajando desde casa? Algunos lugares para comenzar son:

  • Textbroker: Textbroker siempre está contratando escritores de artículos para que escriban para clientes sobre una amplia variedad de temas. Aquí se le pagará tanto por artículo en función del número de palabras en el artículo.
  • Craigslist: los clientes privados se pueden encontrar en grupos de Facebook o en Craigslist. Craiglist tiende a ser más para escritores de ficción, especialmente para poesía, canciones, escritores de libros para niños y guionistas. Aunque he visto solicitudes de obras de no ficción también.
  • Asociación de escritores fantasmas: este y otros sitios web relacionados con la industria que están más orientados a los escritores fantasmas son una gran fuente para establecer contactos y encontrar clientes. Puede unirse por una tarifa y registrarse como un escritor fantasma o un altavoz.
  • Organizaciones comunitarias locales: organizaciones como VFW (veteranos de guerras extranjeras) y American Legion o cualquier sociedad histórica local a menudo buscan escritores fantasmas (muchas veces como voluntarios, pero a veces remunerados) para escribir historias de guerra o ayudar a veteranos veteranos a escribir sobre su hechos heroicos o batallas. Y a veces intentarán vender estos trabajos a los editores o simplemente pasarán las historias a sus nietos.
  • Contena: toneladas de oportunidades de escritura, incluidas oportunidades para escritores fantasmas, se enumeran en Contena. Hay literalmente miles de trabajos independientes publicados, la mayoría de los cuales son de alta calidad y bien pagados. Sin embargo, no es una bolsa de trabajo gratuita para acceder. Para obtener un 10% de descuento en cualquier plan de membresía, use el código de cupón “ways2earn” en el proceso de pago.

¿Cómo comienza una persona interesada con Ghostwriting?

Aunque es posible que no haya sido un escritor fantasma antes, es posible que haya participado en la redacción de textos publicitarios, la redacción de currículos o la redacción de discursos. Todos estos son similares a la escritura fantasma, por lo que a veces es solo cuestión de poder venderse convenciendo a los clientes de que esto es algo que probablemente puedan hacer.

Siempre puede comenzar con uno de los sitios de licitación para ganar dinero escribiendo artículos desde casa y construir su cartera, tal como se indica en el sitio web https://ganadineroescribiendo.bonocb.com. También puede ofrecerse como voluntario para escribir en una organización comunitaria local, como una de las mencionadas anteriormente, y obtener experiencia adicional de esa manera.

Cualquiera que sea la forma en que decida iniciar su carrera independiente de escritor fantasma, puede hacerlo. Puede que no consigues tu nombre por escrito, pero puedes entrar en la cabeza y el corazón de algunas personas muy especiales que necesitan contar sus historias. ¡Todo eso, y puedes trabajar desde casa!

Comments are Disabled